Calidad

Certificación de Calidad ISO 9001: versión 2015

El proceso de certificación de calidad empezó en los años 1990 y es hoy una referencia de organización ineludible.

En un mundo cada vez más complejo, el éxito de una empresa está cada vez más condicionado por la solidez de su organización, y por la de las empresas con quien trabaja. El control de los procesos permite evitar problemas como retrasos y otras situaciones conflictivas.

Por este motivo, nos parece importante transmitirles seguridad y fiabilidad demostrándoles nuestro buen funcionamiento a través del estándar de calidad ISO9001 reconocido a nivel mundial.

Algunos de nuestros Procesos de Calidad son:

 

  • Integración de nuevos transportistas según criterios estrictos de selección internos.
  • Evaluación constante de la fiabilidad de nuestros colaboradores para garantizarles un buen servicio.
  • Trazabilidad completa de nuestros expedientes.

 

Todo ello siguiendo los principios en los que se basa nuestra política de calidad, principalmente:

  • Cumplir con la legislación vigente en todo en lo que afecte nuestra actividad y empresa.
  • Conseguir la satisfacción del cliente.
  • Mejorar de forma continua nuestro servicio y sistema de gestión.

 

Si desea recibir más información sobre nuestra política de calidad o certificación ISO9001 puede escribirnos a través de nuestra sección de

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